lunes, 21 de abril de 2008

Mis niños




Siento pena, tristeza y angustia al ver como el mundo es tan frío y cruel con cientos seres, el ver que sus esperanzas son como querer tocar el cielo me frustra, ver que su mundo es una bomba de tiempo sin salida donde no hay otra opción de vida, el sentir que son almas capaces de llenas espacios de forma concisa y de crear momentos de una felicidad desbordante. Nos llevamos la vida tratando de cumplir nuestros anhelos y de ser felices y hoy siento que todo eso es tan solo una parte del todo, de mi todo, hoy descubrí una manera más por la cual respirar y se que me costara mas que mis propios sueños y quisiera no perderme de ella, edificare donde solo veo barrancos y guardare sus sonrisas…

3 comentarios:

mimosa dijo...

el mundo
esta tan mal,
y hay tantos culpables


sonreí
siempre que puedas,
a ver si un dia se les antoja prohibirlo*

Jaime Alvarado dijo...

Te Quiero

reinaldo concha dijo...

sabía que eras chilena, lo sabia.
alguien dijo una vez.........
si en cile levantas un piedra encontraras mas de un poeta.
haber si con tu juventud haces mas que escribir, libera la luchadora real en el mundo real!!!
sigue en lo real.
poetiza real actual, masturbemos a los inmasturbables.
un saludo.
rei.