lunes, 21 de enero de 2008

El día mas lindo de mi vida




Seré muy poco amable con las palabras

pero me invade la felicidad, comprensión,

un tanto de paz y la tranquilidad que jamás

pensé tener el día de mañana y que hoy

siento tan cerca, nunca tan claras mis aguas,

rocío perfume en mi habitación y te recuerdo

ya casi sin pena, un par de charlas con un

ser genial, que delicioso se siente la

comprensión si hasta creo degustarla con casi

todos mis sentidos, siento que mi corazón va

a estallar de felicidad, y veo el gris de un rosa

desbordante de color, quiero gritar, abrazar,

besar y hasta llorar, mi vida, mi todo, mi

camino, mi cosecha, tanta gente, tantas sonrisas,

tantos corazones llenos, perdida por tres años

en mi querido mundo sin poder salir de mi cofre,

tres año de vida y en mi cuarto año hoy 20

de enero del 2008 acabo de salir del que ya es un

cofrecito, celebrad conmigo que hoy es el

cumpleaños de mi ALMA…









HACIENDO MIS VOTOS...

No hay comentarios: