martes, 15 de enero de 2008

SIN ROSTRO

Todo se me escapa de las manos, intento tener el control pero cuando creo tenerlo todo esta a kilómetros de mi ser, si tan solo pudiera tener lo que no me toco en esta vida, si tan solo tuviera todos los silencios que deseo, seguramente con los silencios seria mas que feliz, seria completa, quisiera sentirme el aire de alguien y no la entre piernas de alguien, seguramente todo me saldrá mal por ser tan impaciente, y beberé testosterona agusanada y volveré a sentir podrida mi alma, soy la nada, soy como el sin rostro que se encariña con todo lo que tenga gotas de ser humano, el que se entrega sumisamente a la felicidad del otro, el que se obsesiona con esas almas dulces, ese soy, la nada …

1 comentario:

mimosa dijo...

a mi me gustaría ser el aire de alguien,
preciosa candy la extraño muchisimoo