miércoles, 26 de marzo de 2008

En Plomo




Autodestrucción de ciertos seres,

la inmortalidad del deseo toma

toda mi capacidad de poder

pensar con claridad me nubla

toda la razón y crea estupidez

en mi persona tan vulnerable,

la creación de lazos o la

domesticación con los seres

es mi virtud más defectuosa,

todo en gris por aquí saliendo

del adicto negro deseosa de

ver nuevamente los colores,

aun con el veneno de la

venganza y la brújula en la

mano, casi omnívora,

crápula en proceso de

eliminación, mis amados

seres como no agradecer

el calor de su cuerpo

apretando mi oscuro corazón,

adoro de una manera

inexplicable cada uno de eso

abrazos que me hacen llorar

y al mismo tiempo me dan

consuelo y seguridad, quisiera

sentir nuevamente mi alma

llena de amor y no este rencor

tan infinito que no me deja ser yo.

No hay comentarios: