jueves, 30 de agosto de 2007

Amada ira

La ira me carcome el corazón de a poco , me consume el alma en fracciones de segundo y l a verdad no se como detenerlo , miles de pensamientos diabólicos rodean la poca sensatez que me queda , el sufrimiento de todo este tiempo , pedazos de gente que poco a poco se comieron mi alma ya casi destruida , maldito el momento que esos sucesos , tiempos atrás donde la vida solía ser solo yo y mi rabia , los retomare por que creo que solo en ese momento fui feliz aunque mucha gente fue infeliz con mis acciones , tanto tiempo preocupándome de todos ustedes y que recibí de todo esto tan solo malos tratos , acciones asquerosas , rasgar las carnes , mi cabeza da vueltas ,me mareo y vomito todo lo que se viene, sin ganas de vivir en este planeta lleno de gente hipócrita , sonrisas de papel, abrazos de papel ,besos de papel ,la gente es de papel con cuchillas en mano
Tinieblas en mi recamara gozan de mi sufrimiento y ahora son ellas las que me alimentan , todo esta tan vacío , gritar solo placer de los locos , el futuro es mi agonía actual, Gente que se mueven frente a mis ojos como entes sin forma , todo muy rápido, la gente se mueve muy rápido yo sigo ahí con el tiempo detenido, nacemos, estudiamos, trabajamos, creamos lazos de papel , familia y morimos” años de vida vacíos, asco de mi persona tan repugnante , un sueño sin fin lindo final para toda la ira , pecado que no lo conocía en carne propia , poco a poco se suman cada ves mas pecados a estas carnes podridas, tanto odio hacia ti que no me dices nada, me llenas de risas y me haces sentir bien , me gustas ,cada día que pasa te clavas mas profundamente en mi ser ,en lo que queda de el.

No hay comentarios: