miércoles, 22 de agosto de 2007

Perdidos pero juntos...

Cada palabra de vos es una estupidez, y esos gestos que generalmente me tientan a pecar, tan cerca de mi piel tu cuerpo tan imperfecto, y el ácido de tus labios, el monóxido de carbono caliente que respiro de tu boca, pierdo la razón no logro pensar con claridad, por que tú, rabia con pena, simple lastima de que tu padre se caga a tu madre, Pero ella no es la víctima aquí, si no tu, ya que ella también tiene barro en su boca, y tu no lo sabes ya que no te das cuenta de nada, solo soy una observadora de toda esta vida que nos rodea a los dos, dime como no sentir lastima, si quieren que seas modelo de vida y estas perdido en un abismo sin fin, jodiendo y drogándote como un mono. envidia, el pecado menos sentido en mi cuerpo y menos por vos, quizás lo sienta pero por todas esas señoritas, tu cuerpo, de el cual solo obtengo información en tu habitación cuando duermes o estas ebrio, intente tocarte pero me sentiste mis manos frías y te despertaste preguntando que era lo que quería, yo por dentro solo gritaba y mi corazón latía a mil por hora, y te dije: ¡nada, quiero las llaves! Para salir por ahí, solo me dijiste llega temprano que quiero las llaves que voy a salir, solo eso ni siquiera un cuídate, pero eres muy tierno cuando lo deseas una ternura realmente maldita llena de confusión, pero tu como siempre no te das cuenta de nada solo vives en tu mundo del cual me gustaría ser parte de el, Solo lamentos de contradicción en mi mente y cuerpo, pero que es la realidad si solo me Drogo al igual que tu, también soy una perdida lose y me siento mal por desear ese cuerpo que es asquerosamente intocable para mi ahora y en mil años mas, pero como te saco de mi mente, si te veo todos los días, como junto a ti y mi dormitorio queda frente al tuyo, mi amor es prohibido por la sangre de nuestros padres, pero te amo con locura,lo siento pero así es la vida, tal vez en otro vida o cuando estés completamente borracho.



A mi hermano de sangre.

No hay comentarios: