jueves, 30 de agosto de 2007

En blanco

Mi mente en blanco

Todo sin ganas de nada

Quiero llorar y no puedo

Me duele el corazón

Me siento perdida

Tengo miedo

Pienso en nada

Escucho música

Toco el teclado, miro la pantalla y te pienso

Miro el reloj 3:00 ¡es tarde!

Escribo por que no puedo dormir

No hay televisión

Me cuesta hablarte

No quiero hablarte

No quiero verte

No quiero besarte

No quiero tocarte

me mataste una vez

Solo daño

Se que no es bueno

Mi salud mental recae otra vez

Una adicción pareces pero la peor de todas

No quiero drogarme

Todo confuso

Me molesta la confusión

Odio demasiado

Si dejo de odiar seré libre

Odio amor odio amor odio amor

Misma cantidad

Si dejo de odiar dejo de amar

¿Quieres que no te odie?

No quiero odiarte

No quiero amarte

Fin

No hay comentarios: