jueves, 13 de septiembre de 2007

Receta para preparar


El amor pasa por lo salado a lo dulce, pero que no hostigue pues cae mal al corazón, como saber que el pastel frente a uno es el indicado y no este rancio o con hongos, una vez me enferme del corazón me comí un pedacito de pastel un poco podrido parece que la persona que lo moldeo no lo hizo con cariño menos mal que solo le pegue un mordisco, se dice que cuando uno cocina sin amor o con sin ganas la preparación queda sin sabor y hasta puede caer mal en algunas ocasiones, yo soy testigo de que eso es verdad así que si van a preparar algo háganlo con amor, me gusta lo pastelero aunque a veces me quede la crema en mi alma, para que una preparación caiga bien debe tener todo sus ingredientes al pie de letra, no olvidar el ingrediente mas importante un kilo de amor lo cual lleva de la mano a un litro de respeto este es fundamental, un surtido de besos variados, setecientos gramos de cariños, una pizca de celos para que se note la preocupación por la preparación y el tiempo que necesite en cocción ya que no queremos algo crudo o quemado todo debe ser en su punto exacto, mujer de gustos salados y dulces con un paladar curioso de sabores nuevos, cubierta de leche condensada, trozos de trufa como decorativo sobre sus relieves, espolvoreada con chocolate, esencia de café.

¿Te apetece un trozo?

No hay comentarios: