jueves, 13 de septiembre de 2007

RECORDÉ



Recordé lo bien que lo pasaban mis piernas con tus texto, recordé la manera exacta de cruzarlas para poder tenerte, recordé los celos que me prendían en llamas mi mente, recordé todos los besos fluidos y cortados que me diste, recordé tus fotografías obscenas y aquellas dulces también, recordé mi sonrisa mientras me ofrecías tus carnes, recordé mi mano tocando mis labios mientras hablabas, recordé lo perdida que me sentía sin sentirte dentro, recordé todos los orgasmos en nuestros encuentros, recordé dentro de todo ese papel de intelectual lo dulces que puedes llegar hacer al punto de sorprenderme, recordé mis sabanas mojadas por tus intervenciones, recordé lo espacial que me hacías sentir, recordé como me gustaba cuando me decías pendeja, recordé la doncella que se entrego en bandeja en tu cama, recordé toda esa historia que creía olvidada, recordé un libro que me leí sin detener cuando no me gustaba la lectura y tampoco me interesaba mucho, recordé lo que solo tu me enseñaste y tantos años de colegio no lo lograron ,el tener sed de lecturas variadas, recordé otros tantos orgasmos de un libro gracias a ti, recordé un vino con ganas de follarse a unas jovencitas, recordé a un chico no muy querido por la gente, recordé sus carencias afectivas y su falta de compromiso, recordé el enorme cariño que le tengo a este mocoso, recordé la facilidad de tus palabras para borrar mi tristeza, recordé como tomaste mi mano me levantaste del piso y me hiciste sentir viva y libre de toda culpa, recordé los secretos que te conté y no olvidaste nunca, recordé todos tus zamarreos a mi pensar tan de mundo, recordé la libertad que me entregabas al caminar por la cuidad y hacer lo que de verdad sentía o quería, recordé tanto de ti en un día sin importancia alguna, recordé todos los motivos por los cuales te ame, recordé que soy en parte el resultado de lo que moldeaste con tu boca y mente, recordé, tan solo te recordé.