jueves, 20 de septiembre de 2007

Un beso

Un beso, un robo, fracciones de segundos y tengo lo que tanto quise alguna vez y que ahora me da pena tener, recordad que un beso me mantuvo en la nada y en mi todo y que fuiste dios y soberano sobre mi persona, tanto de mi en tus manos y no te diste cuenta o es que quizás nunca lo quisiste como yo lo deseaba, todo esto se perdió con tan solo ese beso ese robo, que pena mas grande la mía al sentir que se ya no te sentía y ni siquiera me dolía, un cadáver era yo en tus manos, no negare que te quiero por que aquello claro esta, te quiero pero como tu no quieres que te quiera, libre como el aire nuevamente por fin podré querer con suma tranquilidad y quizás llegue a querer sus besos tanto como los tuyo que yacen fríos en el cajos de los recuerdo, como es esto del amor uno llega hasta creer en no poder vivir sin el otro pero la realidad puede llegar a ser tan diferente que llega a dar un tristeza innecesaria, solo pido comprensión a mis letras, trata de sentirlas tuyas, ponte en el lugar de mis letras y no te enfades conmigo que en parte la tan mencionada culpa es tuya, escribo por que para mi es mas fácil así pues tus reacciones son un interrogante para mi las cuales no conozco ni conocí nunca al igual que nunca supe que tipo de persona fui para ti o tal vez q tipo de juguete, que divertido todo esto, conversaciones que nunca se tuvieron y nuca se tendrán, tanto que quise gritarte y me tuve que tragar, pero en fin, así suele pasar, hay tanto de ti en escritos anteriores y esto es lo ultimo que te escribo y quizás algún día te lo enseñe y no comprendas nada ya que nuca me conociste, basta recordar lo mas importante del texto lo melancólica y libre que me siento gracias a ese ultimo beso.

1 comentario:

Shemyr dijo...

cero comentarios, vaya.

eres esa eve que huye de su lunar en su carota?

quién carajo te tuvo asi como jodida, acaso también eyaculada?

Gracias por llegar de pronto.