jueves, 13 de septiembre de 2007

Globos dulces



Locura en la habitación, se piensa en un chico, se piensa en dos chicos, se piensa en tres chicos, sudan las manos, me gusta ver los globos girando, en algún momento se cruzaron un par de miradas y esto alimenta a mi mente, en mi habitación se cruzaron mas que palabras, los globos lo hacen parecer algo divertido e inocente, mis manos son testigo de las travesuras dulces de mis labios, un poco mas, estas tan lejos, cierro los ojos, te sientes mas que cerca, tengo un ataque de risa cosa que es natural en mi, me sonrojo, me gustan estos globos, me mojo los labios, bailo, danzo, ya llego la locura, tu recuerdo se hace carne dentro de mi y caigo, corre, besa, solo un par de labios y no mas, dos sabores de labiales no necesitas de otros, no me gusta el Pluto, me gustaría tener mas globos como estos, no quiero un Pluto ya conozco a muchos Pluto, no puedo detener mi pasión, se agita mi corazón, mi mente se nubla y no logro pensar con claridad menos con la luz apagada, me canse, no es nada personal, intento jugar, todo es una locura y se termino el juego, ya eyacule.

1 comentario:

Anónimo dijo...

osea...eri una pervertida con acento de poeta... me da un poco de miedo...y pensar que yo vivo contigo...pa cagarme de susto...te sale bn, pero nunk mas voy a leer esto porque quedo mal...tu me has llenado de pequeños traumas...creo que por eso estoy asi...quien sabe...y pensar que te amo...tu sabi po, amor fraterno...aunque tu no lo sientas asi...